domingo, 15 de noviembre de 2009

FMA - FANFIC

Full Metal Alchemist
Alquimia: Circulo sin fin…
Creadora: Yo… Windy y mi conciencia….XD
Basada en los personajes de La serie y algunos nuevos de FMA
Historia que le sigue a la película… XD, es mi continuación después de la peli, parece como una nueva serie...


Prologo.

Pasaron casi dos años luego del encuentro de los hermanos Elric en un solo mundo y, de ahí en más, ellos pensaron que la calma había llegado a los dos mundos existentes… pero no era así.
Su objetivo hasta el momento era encontrar la bomba de Uranio, para evitar las supuestas guerras que luego ocurrirían, según rumores.
La puerta no había sido destruida desde ese lado; mientras que Mustang, el alquimista de fuego había logrado destruirla, con ayuda de la alquimia, desde el otro lado. Esto causaba que la alquimia aun existiera: esa conexión que los unía; un mundo era el material alquímico mientras que el otro usaba la energía para las simples transmutaciones que todos los alquimistas empleaban hasta incluso para el Tabú de esta ciencia.
La que había evitado la destrucción de la puerta en el lado de Mustang. era una persona con sed de venganza dispuesta a ofrecer todo como intercambio, solo para mantener su vida; esa persona era… Dante. Ella se había encargado de evitar que destruyeran la verdadera puerta, creando otra a través de la alquimia, como un señuelo y lograr pensar un nuevo plan para evitar su muerte segura.
Nada se podía sospechar en los dos mundos, pero lo inevitable estaba a punto de ocurrir.
Una continuación inesperada de los hechos… que nadie quería recordar.
Los homúnculos ya casi no existían… pero… algo sucedió… Eso fue la causa principal de que todo se relacionara, de tal forma, que ya no se podría diferenciar la genuina verdad de la imperdonable mentira… ni la costosa traición…

Ed, Al y Noah permanecían juntos como un equipo, su objetivo de encontrar la bomba de Uranio, era algo que ellos tenía que hacer obligatoriamente pero hasta el momento no habían logrado hacer muchos avances.
En su travesía, encontraron un nuevo compañero, se llamaba Eri, un chico de unos 15 años, cabellos rubios, piel blanca, ojos claros (un típico alemán), pero este tenía un parecido a Russell Tringahm (el que se hizo pasar por Ed en Xenotai.) >> (Hijo de Nash Tringahm.)
Este chico era un ingeniero muy visionario, pensaba en un futuro más modernizado, conjunto con la evolución de las maquinas. Este fue de gran ayuda para Ed y Al en su búsqueda, por eso lo integraron a su equipo.
Todos ellos, incluso Noah, Vivian en Alemania y su oficio era el perfeccionamiento de algunas máquinas, en especial del Cohete de Alphonse Heiderich, que en paz descanse; que según Ed eso será muy importante en el plan: La destrucción de la puerta de ambos lados, para evitar las guerras y así eliminar la alquimia para siempre.
Aunque eso parecía algo complicado, eso era lo que iban a lograr. Pero todo no es perfecto…



No hay comentarios:

Publicar un comentario